6 RAZONES POR LAS CUALES LA VIDA DEL HOMBRE ES MAS SIMPLE QUE EL UNA MUJER, LA #3 LAS PUEDE DEJAR POBRES


Pudiera parecer que tanto hombres como mujeres vivimos las mismas peculiaridades de la vida, que para los dos géneros es igual de simple la vida, pero no, no no no, ellas las bellas y únicas mujercitas no son nada simples y para muestra estas siete razones del porque ellas son mas complicadas.

EL PEINADO
Pues bien comenzamos con lo simple, si peinarse se trata las damas tienen que contar sin lugar a dudas con un "arsenal" de cepillos, peines, y demás instrumentos que le otorguen el peinado deseado y en cambio nosotros muchas veces solo requerimos de nuestras masculinas manos.

EL CLOSET
Que podemos decir de este tema, es complicado y difícil entender pero bueno, ellas, en pocas palabras necesitan un bunker.

LOS ZAPATOS
No me gustaría meterme en problemas, pero bueno todos sabemos de su pequeña adicción hacia los zapatos las puede llevar a la ruina y si no miren las fotos.

BOLSOS Y CARTERA
Nadie puede negar que la bolsa de una mujer es simplemente como un sombrero de mago salen y salen cosas.

SU ROPA INTERIOR
Las damas a diferencia de nosotros deben tener un catalogo muy extenso de ropa interior (situación que les agradecemos profundamente) pero para fines prácticos pues los hombres podemos utilizar un solo tipo de boxers.

PRODUCTOS PARA EL CABELLO
En este tema simplemente no hay comparación ellas usan "mil"productos y nosotros solo un shampoosito.