6 COMIDAS QUE NUNCA, EN VERDAD NUNCA DEBES PEDIR EN LA PRIMERA CITA.


Si ya de por si la primer cita muchas veces resulta ser bastante difícil y a eso le sumamos que tomas una muy mala decisión sobre lo que pedir para degustar en esa cita; el resultado puede que no sa en lo mas mínimo lo que tu estabas esperando.

Es por tal motivo que te dejamos esta lista de 5 alimentos que nuca debes pedir en la primer cita si es que deseas volver a salir o llegar a "otra etapa"

ALITAS Y COSTILLAS

No es para nada atractivo ver a tu cita comiendo con las manos y mucho menos que despues de morder se chupen los dedos, simplemente no lo hagas.

GRANDES ENSALADAS

Corres el riesgo de que al comer ensaladas una pequeña porción se te quede pegado entre los dientes con lo cual romperías cualquier situación romántica.

CAMARONES O CANGREJOS

No sera atractivo ver como con tus deditos delicados rompes y destruyes un animalito que después te llevaras a la boca; iuck.

FRIJOLES

Imagínate que tu cita se prolongue por lo interesante de la charla o simplemente porque se esta dispuesto a dar un paso mas y tu para ese entonces ya estas lleno de gases que matarían por salir.

CEBOLLA O AJO

Por favor, nunca abuses de esta pareja porque corres el riesgo de quedarte no solo sin cita.

LO MISMO QUE PIDIÓ TU CITA

Acaso no tienes convicción propia? el pensar que comen lo mismo no da certeza de que llegaras a algo mas.