7 LUGARES EMBRUJADOS DE USA A LOS QUE TIENES QUE IR, EL 5 ES PARA MORIRSE


La siguiente lista que estas por ver son la recopilacion de los lugares mas embrujados de Estados Unidos y que por muchos años siguen albergando grandes historias de terror.




1.- Pittock Mansion, Portland, Oregon
Esta es una casa de estilo francés renacentista que tiene entre sus habitaciones un sin fin de historias que marcan parte de la historia de Portland.

2.- Salem, Massachusetts
El puro nombre nos debe recordar la historia oscura sobre la persecución de brujas, su historia esta impregnada de magia y hechicería.

3.-The Stanley Hotel, Estes Park, Colorado
Este es el mismísimo hotel de la película "el resplandor" de Stephen king hoy en día sigue funcionando como un hotel y tienes la opción de quedarte en un cuarto embrujado.

4.- Baltimore, Maryland
El Westminster Church Cemetery desborda  historias macabras y se rodea de una ciudad de tesoros históricos.

5.- Jerome Grand Hotel, Jerome, Arizona
Jerome solía ser un pueblo minero que hoy parece haberse detenido en el tiempo. Al visitarlo, escucharás historias de fallecidos cuyos espíritus rondan en el Jerome Grand Hotel (que antes era un hospital), y otras más sobre apariciones de mujeres que vuelven a las calles una vez que se esconde el sol.

6.- Bishop’s Palace, Galveston, Texas
Galveston es una de las ciudades mas terroríficas debido a que en sus tierras perecieron al rededor de 6000 personas en 1900 tras una horrible tormenta.

7.- Fort Mifflin, Philadelphia
A este destino solo puedes ir si te encuentras bien de tus facultades mentales y no eres cardiaco, es un lugar plagado de espíritus y de fenómenos
paranormales.